El cantautor Daniel Calveti y las emisoras cristianas de Puerto Rico se unen para regalar por segunda ocasión el concierto gratuito“Una Muestra de Amor” con el fin de motivar al pueblo a comenzar un año lleno de fe y esperanza. El evento se celebrará el domingo 7 de enero, a las 4:00 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Al igual que muchos puertorriqueños, también estoy impactado por la devastación que causó el huracán María ennuestra isla. Como sabrán, aún hay mucho por restaurar en Puerto Rico. Hay muchos puertorriqueños aún sin luz ni agua, sin sumar todos los problemas consecuentes que todo esto ha producido. El combustible que le ha dado fuerza a nuestra gente es la esperanza”, expresó Calveti.

Es por eso que me he unido junto a todas las emisoras cristianas de Puerto Rico para regalar este concierto. Creo oportuno comenzar este año lleno de esperanza y fe. Sé que, en el nombre del Señor Jesucristo, nuestra hermosa isla se va a levantar”, añadió el cantante.

Durante las tres horas aproximadas que se extenderá el concierto, al artista se unirán sus colegas Marcos Brunet, Ingrid Rosario, Nimsy López, Julissa, René González, Yashira Guidini, Funky y Jacobo Ramos, a quienes cariñosamente llama los “Advengers”.

Entre las emisoras presentadoras se encuentran: Nueva Vida 97.7fm, Redentor 104.1fm, Triunfo 96.9fm, Inspira 88.1fm, La Estación de la Familia 92.1fm, Renacer 106.5fm, Radio Vida 90.5fm y Pura Palabra 101.5 fm y Sacra 88.5 fm.

 

Las puertas del Coliseo abrirán a las 3:00 p.m. Por tratarse de un evento libre de costo, se recomienda al público a llegar temprano, debido a que la entrada estará sujeta a la disponibilidad de asientos, y se seguirá el orden de llegada.

Para más información del concierto pueden seguir las redes sociales de Daniel Calveti.

###

-Sigue-

Acerca de Daniel Calveti:

 

Es venezolano de nacimiento.Está casado con Shari, con quien tiene tres hijos. Comenzó oficialmente su carrera musical para el 2003con la producción “Solo tu Gracia”. Ha grabado siete producciones discográficas, y se ha destacado en importantes plazas de América Latina, Estados Unidos, El Caribe y Europa.

 

Ha sido nominado en tres ocasiones al Latin Grammy y al Dove Award, y ostenta dos premios Arpa. Es también autor de dos libros: “Vivir expuesto-El Camino de un hijo de pastor” y “La generación de la undécima hora”.

 

Recientemente, lanzóal mercado internacional su séptima producción discográfica titulada “Habla sobre mí”, un disco de alabanza y adoración congregacional. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

A través de la serie de conciertos evangelísticos “Una muestra de amor”, que comenzó en 2011, invita a las personas a restaurar la relación con Jesucristo por medio de la adoración. De esa forma, ha impactado a seguidores en 72 países del mundo.

 

De otro lado,él y su esposa, Shari, son portavoces de la organización SOS Internacional, a través de la cual promueven la búsqueda de soluciones para los niños en riesgo de situaciones, tales como la seguridad alimentaria y del agua y el tráfico humano. Para información sobre esta campaña puede acceder a www.danielcalveti.org / Video de la Campaña https://youtu.be/9ndWg0XivFY