Como parte del cierre de la edición especial de IN PUERTO RICO MAGAZINE titulada los Héroes de María y de la mano de BUENA VIBRA, se tomó la iniciativa de producir el concierto NAVIDAD PA’ NUESTRA GENTE, y contará con la participación de artistas como: Pirulo y la Tribu, Christian Daniel, Calma Carmona, DJ Iván Robles y Dj King Arthur y Los Tremendos; con el fin de la recaudación de fondo destinado a entidades sin fines de lucro que se identifican con la restauración de Puerto Rico.

Las organizaciones sin fines de lucro que recibirán lo recaudado, serán el THE SALVATION ARMY y FUNDACIÓN BUENA VIBRA. En el concierto, presentaremos un homenaje a todos los héroes de María; yo otra iniciativa aprovechando la víspera navideña estamos convocando a una recolecta de juguetes para la iniciativa, TRINEO DE LA ALEGRĺA, para los niños afectados por el paso del huracán. Estos juguetes y otros artículos de primera necesidad para niños, lo pueden llevar al concierto o luego del mismo, en las instalaciones de Buena Vibra, ubicadas en The Atrium Office Center, Suite 101 frente al Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan.

Como parte de las colaboraciones tendremos un grupo de reconocidos chefs como: Rene Marichal, Efrain Cruz, entre otros; que participaron en la pasada edición del evento, CULINARY U; deleitando a los asistentes con sus creaciones y la venta de estas delicadeces gastronómicas será destinada a la fundación DE LA MESA A LA CALLE, que a su vez estará dirigiendo sus esfuerzos en apoyar a los pequeños comerciantes que sufrieron pérdidas o cierres tras el paso del huracán María.

El concierto se llevará a cabo en el VIVO Beach Club en Carolina. El costo de la taquilla es de $20.00, por FanGig.com. y $25 en la entrada de VIVO Beach Club Para más información relacionada al evento puede comunicarse a Buena Vibra al 787-726-2600. IN Puerto Rico Magazine787.559.1639 o 787.222.3636. Contacto para medios o prensa puede llamar señora Mariela Rivera al 787-593-6449 o al  email info.dakacomunicaciones.medios@gmail.com.