La primera voz de Puerto Rico, Danny Rivera se presentó ante miles de personas en cuatro conciertos gratuitos como un regaló músical a los puertorriqueños.

El concierto “Verde que te quiero Verde” traído por Café del Patio y el artista, se llevó a cabo en Arecibo, Bayamón, Yabucoa y Guaynabo del 3 al 6 de enero.

En medio de quizás una de las navidades más duras que ha vivido Puerto Rico, tras el paso del huracán María, Danny ofreció como regalo sus interpretaciones, entre las que incluyó sus éxitos, en un magistral repertorio.

“El que tenga conciencia de haber sembrado, estará un poco mejor que nosotros. Ahora nos toca unirnos y no tener miedo. Nosotros somos el reflejo de lo que damos, debemos tener un sentido universalista no divisorio y unirnos como hermanos” expresó a su público haciendo un llamado solidario para apoyar la agricultura.

José González, Presidente de Pan American Grain agradeció al artista su desprendimiento y amor por su patria.

“Para nosotros siempre es un honor trabajar con Danny Rivera, uno de los grandes de Puerto Rico. Le agradecemos que se haya unido a nuestra marca Café del Patio y juntos hayamos podido llevarle alegría a nuestra gente.”