Dura Se Apodera De Las Ventas y Reproducciones Digitales

10

Puerto Rico se contagia con la fiebre del #DuraChallenge

Daddy Yankee ha vuelto a sacar al mundo a bailar con su más reciente sencillo, Dura, y Puerto Rico ha sido parte importante del movimiento “viral” que ha provocado la sexy canción.

 

El pegajoso tema debutó en la cima en la plataforma de YouTube para el mercado de Puerto Rico, e igualmente ocupó el primer puesto en iTunes en Estados Unidos y la misma Isla.

Escrito por Daddy Yankee, con la producción de Gaby Music, DJ Urba y Rome, el sencillo ha despertado una fiebre bailable que ha contagiado desde niños hasta adultos, entre ellos personalidades del ambiente artístico que se han unido con sus sensuales movimientos al #DuraChallenge.

 

El #Dura sobrepasa las 110,000 publicaciones o “post”, y el #DuraChallenge tiene otros 7,000 “post” en la red Instagram.

 

El vídeo, cuyos visuales se destacan por su colorida fotografía y enérgicos bailes, superó las 61 millones de vistas o “views” en un periodo de 10 días, lo que representa otra gran conquista para el líder de la música urbana.

 

Dura, asimismo, está número 1 en otros mercados de Latinoamérica: Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Perú, Honduras, Uruguay y Guatemala.