El comediante presentará la pieza en el Centro de Bellas Artes de Santurce

TM Entertainment anuncia que ya están a la venta los boletos para el espectáculo “Tu primo, el mono” del comediante cubano Alexis Valdés.  Esta única presentación se llevará a cabo el sábado, 21 de abril a las 8:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferrer en Santurce.

 

“Estoy muy contento de presentarme nuevamente en Puerto Rico. Me encanta la energía que me dan los boricuas y confío que servirá como amuleto de buena suerte para llevarlo a otros lugares. Presentaremos la evolución del hombre, desde el origen del mundo hasta hoy día y, les aseguro que se van a reír muchísimo”, mencionó Valdés.

 

“Tu primo, el mono” es un espectáculo al estilo stand-up, solo para adultos y que contará con la participación especial del querido “Cristinito” como maestro de ceremonia.  Además, los asistentes podrán disfrutar de mucha comedia y sorpresas.

 

Para información y boletos del espectáculo de Alexis Valdés “Tu primo, el mono”  puede comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444 o en Ticketcenter (787) 792-5000.