Este próximo 29 de abril se celebrará por primera vez el más prestigioso desfile de moda infantil  “Wonderland Puerto Rico Fashion Kids”. El mismo tendrá lugar en el hermoso pueblo de Aguada en el complejo campestre Shangri-La, donde además del gran desfile los presentes disfrutarán de actividades al aire libre bajo un ambiente de fantasía y color.  Esta gran presentación contará con grandes diseñadores quienes son reconocidos por sus excelentes trabajos en el campo de la moda para niños. 

La preservación de la naturaleza será el tema principal del desfile este año, los diseñadores invitados serán, Olga Alicea y Hector Musse, Lorraine Ortiz, Wanda Beauchamp, Marissa Santiago, Tania Moreno y Liliana Velazquez. Todos estarán excibiendo sus grandes creaciones para los mas pequeños. 
La puesta en escena del gran evento, esta de la mano de los empresarios, Jonathan Medero Seino quien es el creador y productor ejecutivo del concepto, Waddys Jaquez quien esta encargado de la parte artística y Christian Torres Hilerio como productor asociado. El público disfrutará de un evento único y original, los boletos están disponibles en Fangig.com