El grupo cristiano Levantados Worshiplanza su primera producción discográfica, titulada “A su imagen”.

El disco, fue grabado en Inspirational Studio, en Maunabo, contiene nueve temas de adoración, de la autoría de Gerard Sánchez, líder de la agrupación, el vocalista y pianista Orlando Cruz y la compositora María Orta.

Actualmente, para la Gloria de Dios, contamos con nuestra primera producción musical “A su imagen”, con la cual deseamos llevar un mensaje a la Iglesia de cuál es nuestra identidad ante el Padre, y a cada vida, de que Dios tiene un propósito con todos a través de la adoración a Él”, comenta Sánchez.

“Revolución de Amor”es el título del nuevo corte promocional que se desprende de este álbum. El tema fue compuesto por Sánchez con la idea de confrontar a los jóvenes con su fe y provocar un despertar que los transforme e impulse a un nuevo tiempo.

Otros temas de en el disco son “Ven y llénanos”, “Revolución de amor”, “Hossana”, “Rey de lo alto”, “Jehová Altísimo, “Somos llamados” y la canción homónima “A su imagen”.

Levantados Worship está compuesto, por diez integrantes; Gerald Sánchez, Orlando Cruz, Keishla Llinás, Ángel F. Cintrón, Angiemar Cintrón, Tayra N. Rodríguez, Tyara N. Burgos, Ángel (Papo) Cintrón, Edgar Méndezy Carlos Soto.

El grupo se presentará en vivo el viernes, 13 de abril, a las 7:00p.m., en la Iglesia Cristiana Cuidad de Dios, en Caguas. La entrada es gratis.

El álbum ya está disponible en las diferentes plataformas de descargas digitales y pagina oficial del grupo en Facebook. Para más información o invitaciones pueden comunicarse al 787-320-4445, o a través del correo electrónicolevantadosworship@gmail.com.

###

-Sigue-

Acerca de Levantados Worship

“Levantados Worship”nació en el corazón de su líder, el joven Gerard Sánchez, y se desarrolló en el ministerio de adoración de la Iglesia. Tuvieron sus primeras presentaciones durante el 2015, mayormente, en retiros y actividades de la Iglesia Ciudad de Dios, en Caguas.

El nombre del grupo fue inspirado en el versículo Proverbios 18:10: “Torre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo y será levantado”.

Su misión es llevar y proclamar el evangelio de Dios a todas las generaciones, a través de la adoración.

Palabras claves: Levantados Worship, Nuevo Disco, Cristiano, Música Sacra, A su imagen y Revolución de amor.

Hiperenlances:

Facebook; https://www.facebook.com/ministeriolevantados/

Instagram; https://www.instagram.com/levantadosworshipoficial/?hl=en

YouTube; https://www.youtube.com/channel/UCR2B2eiiqZoXnJrypS_fJ7w/featured