Se presenta exitosamente ante casa llena en Arena Live

El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez presentó exitosamente “Cambios Live” ante casa llena en el nuevo centro de entretenimiento Arena Live. El espectáculo dio inicio a las 9:18 p.m. y se extendió por hora y media.  El público sirvió de coro de principio a fin, demostrando así, que no importa el tiempo que pase sin presentarse en la Isla, siempre contará con el respaldo de su público.

Shares
Crédito Fernando Reyes

Obie Bermúdez estuvo acompañado por su banda de ocho músicos, quienes le dieron un toque especial a cada tema.  El concierto inició con “Si fuera fácil”, y posteriormente el cantautor tocó la guitarra en algunas canciones como el éxito 4:30 a.m.

 

El momento más emotivo de la velada fue la canción “Mi Viejo San Juan”, en la que previo a su interpretación el aiboniteño, que reside en los Estados Unidos, expresó su deseo de estar en la Isla tras el paso del huracán María y los momentos de desespero que experimentó por no lograr comunicarse con sus familiares y amistades.

 

El repertorio también incluyó los temas: “Cómo pudiste”, “Cuentos de antaño”, “Preso en mi propia piel”, “Maldita Boca”, “Chapulín”, y “Hubo momentos”.  La conexión entre el artista y el público fue mágica, esto en parte al ambiente íntimo y que el repertorio estuvo compuesto por canciones que sus fans le solicitaron a través de las redes sociales.

 

El intérprete de “Todo el año” expresó “estoy súper emocionado de poder volver a casa, ver a mi Isla querida, reencontrarme y compartir con ustedes, a quienes amo con todo mi corazón. Les agradezco su apoyo incondicional.”

 

La velada concluyó con los éxitos “Todo el Año”, “Antes”, “Me cansé de ti” y “Vida de colores”. “Cambios Live” logró su cometido de llevar un mensaje positivo de la palabra cambio mediante la música y el público quedó satisfecho.

 

El evento producido por Stuart Management Events formó parte de una serie de conciertos presentados por LaMusica.com  y Arena Live. El artista continuará la gira con ocho presentaciones alrededor de los Estados Unidos.

 

 

FOTOS : Crédito Fernando Reyes

 

LO QUE CANTÓ
1.  Si Fuera Fácil
2.  Cómo Pudiste
3.  Celos
4.  Sigo Con Ella
5. 4:30am
6. En Mi Viejo San Juan
7. Cuentos De Antaño
8. Preso En Mi Propia Piel
9. Maldita Boca
10. Hubo Momentos
11. Chapulín
12. Todo El Año
13. Antes
14. Me Cansé De Ti
15. Vida De Colores