El vocalista puertorriqueño Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen y Journey)
Mike Portnoy (Dream Theater)
Billy Sheehan (Mr. Big)
Dereck Sherinian (Alice Copper)
Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N’ Roses)

La banda de súper estrellas del rock, Sons of Apollo, se presentará en concierto el sábado 26 de mayo de 2018 a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Shares
De izquierda a derecha: Billy Sheehan (Mr. Big), Dereck Sherinian (Alice Copper), el boricua Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen y Journey), Mike Portnoy (Dream Theater), y Ron “Bumblefoot” Thal (Guns N’ Roses)

Sons of Apollo se formó el año pasado (2017) en un junte histórico de músicos reconocidos por su destacada participación en importantes bandas de rock. Lo componen el baterista Mike Portnoy de Dream Theater, el bajista Billy Sheehan de Mr. Big, el tecladista Dereck Sherinian de Alice Copper, el guitarrista Ron “Bumblefoot” Thal de Guns N’ Roses y el vocalista puertorriqueño Jeff Scott Soto de Yngwie Malmsteen y Journey.

 

En el concierto, presentarán su disco debut titulado “Psychotic Symphony” que contiene ocho temas, en el que está incluido su primer y exitoso sencillo “Alive”. Además, interpretarán éxitos de las bandas donde estuvieron por muchísimos años, entre otros temas.

 

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketpop (787.294.0001, www.ticketpop.com), Ticket Center (787.792.5000; www.tcpr.com) y en el Centro de Bellas Artes (787.620.4444).

 

*Boletos VIP Experience – solamente para 50 personas – a la venta únicamente en Ticketpop.

 

Incluye:

Asiento en foso

Entrada temprana al concierto

Meet & Greet

Foto Personal

Sesión de Autográfos

Meet & Greet laminate

 

 

El concierto de Sons of Apollo en Puerto Rico es una producción de Shownet Group.