El cantautor de género urbano Yamil, se encuentra actualmente promocionando su más reciente sencillo “Bajo los Efectos” el tema musical se encuentra como uno de los favoritos en los Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y parte de Europa.
Yamil Gorritz incursionó en la música a los 22 años de edad, su participación en la producción discográfica DJ Eric Vol 7 afirmaron su carrera dentro del género urbano, donde realizó un duo con Tego Calderón, de ahí en adelante a participado en un sinnúmero de producciones tales como: Romances del Ruido II, DJ Eric History, La Saga con Nicky Jam. En el 2005 realizó su primera producción “El Color del Dinero” la cual causo revuelo dentro del público hispano en los Estados Unidos y Puerto Rico con el tema “ Flashea”. También trabajo como compositor del disco “Melao” de la cantante Noelia. Su carrera como cantante y compositor se han ido consolidando a travez de los años, radicado en los Estados Unidos sin olvidar sus raíces, Yamil a dado un giro a su carrera colocándose como uno de los favoritos del público.
El artista actualmente se encuentra de gira promocionando su más reciente tema “Bajo los Efectos” el cual esta en dos versiones, los productores del mismo fueron Duran The Coach & Torres On The Beat. El management del artista es de Sixel Pit.