La famosa agrupación Karís, que está cumpliendo 23 años de formación, lanza hoy oficialmente el vídeo musical de su nuevo sencillo titulado “Ahora Que Te Vas”.

Karís realizó una versión en merengue de este éxito compuesto y popularizado por el cantante Cristian Daniel. El tema es interpretado por Gabriel Cotto, mientras el resto de los integrantes hace coro.

El vídeo fue grabado en unos parajes abandonados cerca de la base de Isla Grande en San Juan. Y fue un reto, ya que hubo escenas que conllevaron mucho riesgo, tanto por la altura como por el fuego.

 

Tiene como historia la pérdida de un gran amor, la desesperanza, el dolor de no volver a ver a esa persona amada. Se utilizaron dos cambios de ropa, uno blanco y uno negro, que contrastan con cada escena grabada. La filmación estuvo a dirigida por el afamado productor y director Gavo Gil.

 

El sencillo “Ahora Que Te Vas” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga y en varias emisoras de Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, entre otros países. El vídeo ya puede verse en YouTube y en las redes sociales de Karís.

 

Karís está compuesto por Gabriel Cotto, Jay Seratti, Ángel Joel y Ángel Pérez. Pueden seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook/grupokarispr     Twitter/grupokarispr     Instagram/grupokarispr