ADE-IYA PRODUCTIONS presenta el evento CUBA Y PUERTO RICO D’PRIMERA, que se celebrará el viernes, 27 de abril de 2018, desde las 6 de la tarde. La fusión musical se llevará a cabo en Bahía Urbana.

ADE-IYA , dedicada a producir eventos musicales, se enorgullece de traer por primera vez a Puerto Rico al artista cubano contemporáneo Alexander Abreu & su orquesta Havana D’Primera. Alexander ha desarrollado su carrera musical entre Cuba y Europa y en poco tiempo ha revolucionado la música cubana con sus influencias de jazz, funk y ritmos folclóricos afro-cubanos.

En representación de Puerto Rico estará el joven percusionista Pete Perignon y su Orquesta y el cantautor cubano Juan José Hernández y San Juan Habana.

Para los amantes del son cubano y la salsa puertorriqueña será una noche llena de emoción buena música y fusión caribeña. Para boletos pueden acceder a la página de Internet www.fangig.com o LLAMAR AL 787-599-0103. .

Por cada boleto que se adquiera se donarán $2 dólares a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. La pre-venta comenzó el 15 de marzo y culmina el 15 de abril de 2018 con precios desde $20. La venta regular empieza el próximo 16 de abril.