Un espectáculo con la mujer de las mil caras y mil voces

Carmín Vega la mujer de los mil talentos, se despide de los escenarios tras cincuenta exitosos años de carrera artística con un espectáculo llamado De Despedida, el domingo 6 de mayo, en el Teatro Tapia a las 4:00 pm.

 

Carmín Vega ha sido conocida por una amplia trayectoria como cantante, imitadora, actriz, locutora, animadora, conductora de programas y sin duda como una artista sumamente completa. Con una carrera llena de constantes éxitos, supo conquistar diversos escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica demostrando todas sus facetas artísticas.

 

“Me despido de los escenarios tras cincuenta años de carrera artística, llenos de satisfacciones como interprete y comediante. Será un espectáculo único lleno de sorpresas en donde realizaré un recorrido para deleitar al público que nos acompañe ese día” comentó  la interprete.

La mujer de las mil voces y las mil caras se prepara para despedirse en grande con las mejores imitaciones, entre las que el público podrá disfrutar a Lucecita Benítez, Nydia Caro, Iris Chacón, Isabel Pantoja, Yolandita y muchas más. Sin mencionar, la espectacular bohemia junto al maestro Junior Laredo.

 

Un show inigualable que estar á lleno de música y alegría, que contara con la participación especial de Oscar Solo, Edgardo Huertas acompañada por la orquesta de Quique Talavera y con coreografías de la gran Cuca Casanova.

 

Para información y compra de boletos pueden visitar www.tcpr.com o llamar al 787-792-5000.