La Cantautora Puertorriqueña The K

20

Lanza El Sencillo Y Vídeo Musical De “Kokó”

La cantautora puertorriqueña The K lanza su nuevo sencillo y vídeo musical de “Kokó”. La balada pop, de corte romántico, incluye fusiones de ritmos que le añaden cadencia y la hacen bailable.

 

“Kokó” trata de esta chica que se enamora de este chico y le expresa todo lo que siente por él, de una manera sencilla y romántica. “Se titula Kokó porque es como cuando tienes un coco con alguien, un enchule, y quieres todo con esa persona” _ expresa The K sobre su canción. La composición es de The K, cuyo nombre de pila es Karla.

 

“Kokó” ya se escucha en las ondas radiales y está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. El vídeo musical fue filmado en Puerto Rico, ya se encuentra en YouTube y pueden verlo en el siguiente enlace:

 

The K compone desde que tiene cuatro años. Durante su adolescencia imitaba a Shakira en los Talent Shows de su escuela. Estuvo en tres agrupaciones antes de decidir lanzarse como solista.

 

Dentro de sus influencias musicales están: Haciendo Punto en Otro Son, Elton John, The Beatles, Residente, Ile, y Shakira. Utiliza el oculele (a quien llama Caín), el teclado  y la guitarra para componer sus canciones. “Kokó” forma parte de lo que será su primera producción discográfica que saldrá para principios de 2019.

Pueden seguir a The K a través de sus redes sociales: Facebook/@TheKfanpage; Twitter/@thekmusic1 e Instagram/@thekmusic