Manny Manuel proclamado por su fanaticada como el Rey de Corazones, reafirma su deseo de continuar trabajando en lo que le apasiona, la música, presentando su nuevo single “Amar esalgo Más versión en merengue del popular tema de José Luis Rodríguez El Puma. Con esto el artista pretende traer uno de los temas más exitosos del cantante venezolano al género tropical.

 

Si hay alguien que sabe levantarse luego de una caída es Manny Manuel que hoy decide tomar las riendas de su carrera con el  lanzamiento de su nuevo sencillo “Amar es Algo Más”, en versión merengue. El tema se hizo popular en la época de los 80 en la voz del venezolano José Luis Rodríguez el Puma.

Manny quizo asegurarse que el tema mantuviera su esencia original y para esto reclutó al arreglista Richard Marcel para ayudarle con los arreglos musicales. La versieon de Manuel mantiene la esencia del icónico tema, en una combinación de merengue y el estilo electrónico, en ambos temas está muy presente el uso de la guitarra eléctrica (muy utilizado en los 80’s).

 

Para Manny,  “ Tener la oportunidad de grabar un tema de José Luis Rodríguez El Puma es una verdadera  bendición, no tan solo como cantante sino como ser humano. Es un artista con el que crecí, desde pequeño recuerdo sentarme en la sala de mi casa junto a mi familia para ver sus novelas. El Puma es uno de los intérpretes más completo en todo el sentido de la palabra, y a esas personas es a las que hay que emular. Un artista del mundo que nosotros hicimos nuestro, y por eso para mi es muy importante tener dentro de mi repertorio un tema de este gran cantante”.

 

Con más de 13 años de carrera el cantante y animador oriundo de Orocovis, Puerto Rico,

se mantiene siendo una de las figuras más importantes y queridas dentro del ámbito musical de Puerto Rico, destacándose siempre  por su carisma y calidad vocal.

 

Grabaciones y temas que le posicionaron en los primeros lugares de ventas de discos y radio, conciertos y varias importantes nominaciones, han hecho que Manny Manuel se mantenga en los corazones de los puertorriqueños. Su calidad vocal le ha permitido incursionar en otros géneros adicionales al merengue como:  la salsa, la música nacional puertorriqueña y  los boleros con tríos, entre otros.

 

El cantante complementará su trabajo en el programa diario de WIPR, Vive Tunitecon la música y las presentaciones que ya tiene en agenda, como una gira que lo llevará a ciudades de los Estados Unidos entre las que se encuentran, Boston, New Jersy, Texas y Florida.

 

El nuevo sencillo “Amar es algo Más” ya está disponible a través de Itunes y todas las demás plataformas digitales.  Para más información del artista los interesados pueden accesar, en todas las redes sociales (FB, Instagram y Youtube) bajo Manny Manuel Live.