El cantante cubano lanza su nuevo sencillo

Mucho sabor, mucho desamor y mucho sentimiento, esta es la fórmula que enmarca la nueva propuesta musical del cantautor cubano Mucho Manolo, quien sigue cosechando éxitos y lanza mundialmente su nuevo sencillo titulado “Un clavo saca otro”. En este pegajoso tema, el intérprete de música urbana se ha acompañado de uno de los dj’s de más renombre de la vieja guardia, DJ Nelson, quien se encargó de aderezar el tema con contagiosos ritmos la letra. A ellos también se les unió el talentoso Cónsul The Producer.

Mucho Manolo y Dj Nelson son los creadores de la letra de despecho “Un clavo saca otro”, en la que se le sigue declarando el amor a una mujer a la que no se ha podido olvidar, pero se le advierte que se pasará la página y un nuevo amor llegará.

“Este es un tema muy rítmico y, aunque es de un amor que se perdió, se habla de cómo este hombre echará hacia adelante y conocerá a una persona que valga la pena. Es un tema que hemos trabajado con mucho cariño y estamos deseosos de poder compartirlo con todos ustedes”, dijo Mucho Manolo.

Este nuevo tema llega tras el más reciente éxito de Mucho Manolo, titulado “Química”, en la que se acompaña de la intérprete puertorriqueña Ana Isabelle sobrepasando los dos millones de reproducciones en la popular plataforma YouTube. “Química”, debutó recientemente en la posición #1 en SalSoul, en su versión salsa.

Mucho Manolo revolucionó en la industria musical con el lanzamiento de su popular tema “¡Aseré, qué volá!”, el cual se convirtió de inmediato en uno de los favoritos del gusto popular.

El lanzamiento mundial del sencillo se hace de la mano de la casa disquera Bella Records y ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer.