La presentadora compartirá con el público anécdotas de su primer libro

“Hay mucha flaca fea”

La periodista Byankah Sobá que recientemente presentó su primer libro “Hay mucha flaca fea”, realizará un In-Store para compartir con el público y compartir anécdotas de su rol como life coach.  Esta presentación especial se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de mayo a las 7:00 de la noche en la librería Casa Norberto en Plaza las Américas.

 

“Estoy muy contenta por la gran acogida que ha tenido el libro. Han sido cientos los mensajes que he recibido de personas que lo han leído y se lo han disfrutado. ¡No hay mejor recompensa que esa! En esta actividad podré compartir de cerca con el público y continuar llevando el mensaje de que todos debemos aceptarnos y amarnos tal cual somos”, comentó la escritora.

El título del libro no es una crítica a las flacas, sino que representa la respuesta que ha dado en ocasiones la autora, ante los constantes comentarios que recibe sobre su figura cuando la ven en persona versus la imagen que tenían de ella en la televisión.

 

El lector encontrará relatos sobre ¿qué significa ser gordo?, mitos y asuntos relacionados a la moda y el sexo.  También se incluye un capítulo titulado “Mónologos de la barriga” que comprende de breves anécdotas que le ha tocado vivir a la comunicadora desde su adolescencia.

 

Cabe destacar que el libro no es exclusivo para las personas sobrepeso u obesas, ya que está enfocado en fortalecer la autoestima ante los retos y presión que algunos sienten por cumplir con el concepto de belleza actual.

 

El libro “Hay mucha flaca fea”, distribuido por JR Blue Label, ya está a la venta en las tiendas Walmart, Walgreens, CVS. Asimismo en las librerías Casa Norberto, Bookmark, Libros AC, La Casita y Laberinto.

 

Sobá cuenta con más de 20 años de experiencia como periodista y posee la certificación de “coaching empresarial y organizacional” desde el 2016.  Desde entonces ha realizado vlogs y conferencias enfocadas en la felicidad y el cuidado de adultos mayores.

 

Puede seguir las actualizaciones de Byankah Sobá a través de sus redes sociales:

 

facebook.com/ByankahSobaOfficial

twitter.com/ByankahSoba

instagram.com/byankah_soba