por: Yovani Colón Gerena

 Fotos por Dede Vidal

El pasado lunes, 7 de mayo, se llevo a cabo una conferencia de prensa en el Teatro Ambassador en Santurce para anunciar la presentación de la Gala Pro Fondos Héctor Atabal.

Una vez más nuestros grandes artistas se solidarizan con sus hermanos musicales. En esta ocasión unen sus voces Andy Montañez, con su orquesta, Danny Rivera, Victoria Sanabria y Antonio Cabán Vale alias el Topo en apoyo a el fundador y director del grupo Atabal.


Atabal fue diagnosticado con cáncer mieloma múltiple, el cual requiere tratamientos, incluyendo transparente de médula ósea. El costo aproximado es de $250,000.00, por lo cual se necesita recaudar fondos. Luisito Vigoreaux generosamente donó el teatro para llegar a cabo la gala homenaje el próximo 16 de mayo a as 8:00 en el teatro Ambassador en Santurce. Vigoreaux estará a cargo de la producción. Se añaden a este esfuerzo Gilbertito Santa Rosa con la creación del libreto, y Elmer González y Alida Milán con la animación del evento.
Shares

El costo de la gala, incluyendo coctel de bienvenida, es de $100.00 por persona y $150.00 por pareja, los cuales están disponibles a la venta ya en Ticket Center llamando al (787)792-5000 o visitando en www.tcpr.com