Cumple el sueño de presentarse en su patria como parte de su gira mundial para celebrar 50 años en la música y ofrecer una Charla Magistral con estudiantes del Conservatorio de Música

En el Conservatorio de Música de Puerto Rico, el legendario cantante y guitarrista puertorriqueño, ganador de nueve Premios Grammy y 45 discos de platino, José Feliciano, hizo su primera comparecencia en la Isla para ofrecer detalles sobre su 50 Aniversario en la música y su concierto “Trascendental” en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré, este sábado 12 de mayo, a las 8:30PM.

Emocionado y feliz, Feliciano llegó a este compromiso acompañado de su esposa Susan Feliciano, su hijo Jonathan y su manejador Helmuth Schaerf, a la más significativa presentación que podría tener el famoso guitarrista para conmemorar su aniversario dorado en la música.

Luego de presentarse en conferencia de prensa, Feliciano compartiría con los estudiantes del Conservatorio en una Charla Magistral, donde intercambiaría con los músicos aspirantes anécdotas de su larga carrera, cómo superó las barreras en el camino hacia al éxito y algunos secretillos para sobrevivir en el complicado mundo del espectáculo.

page1image3706416
Shares
Desde el comienzo de la celebración del año de aniversario, Feliciano ya ha estado en varios continentes ofreciendo conciertos en Inglaterra, Austria, Panamá, Chile, Hong Kong, Australia y en varias ciudades de la costa este de los Estados Unidos.

Sus compromisos le impidieron visitar la isla luego del paso el Huracán María, por lo que estuvo sumamente preocupando, pero mantuvo a su gente en sus oraciones y pensamientos compartiendo el mensaje de las necesidades de nuestro pueblo dondequiera que se presentaba. Feliciano compuso y grabó “ (God please) Gimme 50 More”, como tema de la campaña lanzada por la Fundación Don José Feliciano para recaudar fondos para las víctimas de los recientes huracanes en Puerto Rico.

Feliciano brindará lo mejor de sí y pondrá todo su corazón para compartir la más significativa de las presentaciones de su aniversario, en la que regresa a casa “… para cantar y jugar, y para reír y llorar con todos aquellos que les preocupa… Será una experiencia visceral; más profundo que solo profundo. Más profundo incluso, que al núcleo …”

Para su presentación el virtuoso guitarrista se hace acompañar por una banda de nueve (9) músicos, integrada por Randall Tico, bajo; Guillermo Barron Rios, percusión, Tyler McHugh, keyboarda /piano; Roland Guggenbichler- keyboard; Donzell Davis, drums y la vocalista invitada Jelena Krstic.

Los boletos para Transcendental, 50 Años de Trayectoria y su Legado, están a la venta en TickenterCenter en la web y sus establecimientos, así como en la boletería del Centro de Bellas Artes. El espectáculo es una producción de Rosalis Torres.

page2image1834304
Shares

CONTACTO: Rosalis Torres 787-435-5917