La banda de reggae puertorriqueña La Muza presenta su nuevo sencillo “Mariposas”, un tema romántico que fusiona el reggae con R&B.  Tras varios años sin lanzar un tema inédito, la agrupación regresa a la escena musical con el tema que formará parte de la segunda producción discográfica.

Mariposas” simboliza la sensación que uno siente cuando le atrae una persona, representando la chispa, el cosquilleo y el revoloteo en el estómago.  La canción fue compuesta por el vocalista de la banda Henry Llavina y combina el reggae roots, que los caracteriza, con R&B de los 60’s.

De acuerdo a Henry, “para nosotros es un momento muy especial, gracias a la perseverancia y dedicación podemos presentarles música nueva.  Estamos entusiasmados por compartir con nuestros fieles seguidores. La canción tiene una melodía refrescante y moderna, y próximamente estrenaremos el vídeo musical.

Por su parte, Javier “Javo” Grant, guitarrista de la banda, destacó “nunca dejamos de tocar, pero nos hemos transformado a nivel musical, creamos melodías más sutiles para presentar en este caso una tierna historia de amor titulada “Mariposas”.

La Muza está integrada, además, por Obed Sepúlveda, Héctor Mario Castillo, Joey Oyola, Jahziel García, Kris Keys, Misael Clemente, Manolo Llavina y Manuel Rodríguez.  En este tema, por primera vez integran en los coros voces femeninas  a cargo de Jenny Roca y Emily Mulet con el interés de lograr un tema más dulce.

En la actualidad se encuentran trabajando en la producción del  segundo disco que contará con el respaldo del sello disquero de White Lion y el manejo de La Buena Fortuna.

La Muza iniciará una gira promocional en Puerto Rico y continuará visitando otros países como México, Colombia, República Dominicana y Argentina.

El grupo se originó en el pueblo de San Germán en el 1998 inspirados los temas de justicia social y amor universal.  La primera producción discográfica de la banda titulada “Mil Canciones” fue lanzada en el 2009 y popularizaron las canciones “Mi bandera”, “Sin ti” y “Una vez más”.

En el 2011, grabaron “Kinky Reggae/Slave” para el álbum “Tributo a Bob Marley Vol. 2”, en el cual participaron artistas como Gondwana, Sig Ragga, La Jah Pablo, Reggae Love Band, entre otros.    También han compartido tarima con artistas internacionales como Don Carlos, Quique Neira, Los Cafres, Los Pericos, Cultura Profética, Gomba Jahbari, Midnite, entre otros.

El nuevo sencillo de La Muza “Mariposas” ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Para más información pueden seguir las actualizaciones de La Muza a través de las redes sociales: