El próximo domingo 10 de junio Josy Latorre hará realidad un gran sueño: su debut como solista en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.  Este nuevo peldaño en una exitosa carrera de más de cuarenta años viene precedido de grandes proyectos musicales: su destacada participación en Haciendo Punto en Otro Son; y sus proyectos como solista Sylvia Rexach en Jazz y Boleros de Puro Amor. Josy llega al CBA en medio de su exitosa bohemia Por Amor al Arte con la cual la establecido un récord en Puntofijo al estar presentandose todos los miércoles desde el mes de noviembre de 2016.
En “De Gardel a Mercedes Sosa“, Josy estará acompañada por el bandoneonista argentino Pablo Di Lauro, el percusionista Iván Martínez y el guitarrista uruguayo Sergio Eduardo Caraballo, Director Musical. El montaje se engalana también con la participación especial del Maestro Zito Zelante y los bailarines Fidel Guerrero y Victoria Fulop.
El repertorio incluye temas del cancionero latinoamericano de autores como Alfredo Zitarrosa, Victor Heredia, Peteco Carvajal, canciones popularizadas por Mercedes Sosa, así como algunos de los tangos más reconocidos de Argentina y Uruguay.
Josy Latorre en “De Gardel a Mercedes Sosa”, un concierto único, diferente y la gran oportunidad de disfrutar la voz de Josy Latorre como no la hemos escuchado nunca antes.
Los boletos ya están a la venta en Ticket Pop, Ticket Center  y en la boletería del teatro.