La Fundación Sila María Calderón presentará el próximo 16 y 17 de junio el evento Por los míos en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré. Un concierto que hará un recorrido por la carrera musical de la artista.

La cinco veces ganadora del Grammy, OLGA TAÑÓN “La Mujer de Fuego” en su compromiso por los suyos, presentará un show lleno de alegría, ritmos y sabor donde podremos disfrutar de la interpretación de sus grandes éxitos.

“Estoy entusiasmada con este concierto que cuenta con el talento de Olga Tañón. Un evento que allegará fondos a la obra que iniciamos hace 8 años a través del Centro para Puerto Rico, con el fin de poder continuar apoyando iniciativas y proyectos que benefician a mujeres, líderes comunitarios y miles de familias puertorriqueñas. Estoy segura de que serán dos noches para la historia con lo mejor de esta gran artista puertorriqueña, orgullo de todos”. Puntualizó Sila M. Calderón, presidenta de la Junta de Directores de la fundación que lleva su nombre.

Por su parte, Olga Tañón expresó lo siguiente: “Me siento honrada de haber sido invitada para ser parte de la gran labor que desempeña la Fundación Sila M. Calderón. Es un placer para mí colaborar con las mujeres empresarias que son tan fuertes y decididas a cambiar sus vidas”.

El Concierto de la fundación Sila M. Calderón, se ha convertido en un gran evento musical en nuestro país. Este año con la presencia de nuestra Olga Tañón, le da una importancia más grande aún. Lo mejor de todo, es que es a beneficio de la mejor de las causas, de nuestra gente”, Ivonne Class.

El concierto Por los míosse presenta los días  16 y 17 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para información y boletos accede www.ticketpop.com, www.tcpr.com, www.cba.pr.gov o llamar a los teléfonos (787)724-4747 y (787)765-4500.