Representantes de la música folclórica de Cuba y Puerto Rico se darán cita el próximo domingo, 17 de junio Día de los Padres, para presentar un espectáculo musical sin precedentes. Este encuentro dará inicio, a las 4:00 p.m. en el Casino Metro del Hotel Sheraton del Centro de Convenciones.

La actividad, bajo el título “Duelo de Trovadores”, será un evento cultural único, donde trovadores cubanos y puertorriqueños se enfrentarán en un desafío para dejar lo mejor de ellos representando a sus respectivos países en tarima. Este encuentro musical amistoso tiene como objetivo resaltar el folclor, cultura y tradiciones de Cuba y Puerto Rico. La representación de la delegación boricua estar a cargo del trovador experimentado Eduardo Villanueva y Víctor Manuel Reyes. Mientras que la delegación cubana estará representada por Oniesis Gil y Juan Antonio Díaz.

“Nunca antes se había realizado un duelo entre trovadores de diferentes países que ofreciera la oportunidad de crear la tan famosa “controversia” de una manera amistosa entre nosotros. Es una oportunidad de presentar la trova puertorriqueña en un evento singular nunca antes hecho en Puerto Rico,” indicó uno de los productores Omar Gilberto Santa Rosa.

El evento producido por Omar Gilberto Santa Rosa en conjunto con el experimentado productor Julio Cesar Sanabria es el primer evento de este tipo que se presenta en la Isla donde trovadores de diferentes países se presentan respectivos estilos de trova en un duelo amistoso.

Para más información y boletos puede comunicarse con Ticket Center llamando al 787- 792-5000 o acceder a su página web www.tcpr.com.