El cantautor colombiano Sebastián Yatra, se presenta en la Isla por primera vez, la gran puesta en escena será el próximo 6 de julio del presente año en Vivo Beach Club. Yatra quien cuenta con una creciente carrera musical es considerado en la actualidad uno de los exponentes más importantes e influyentes de la música, sus temas han sido número uno en emisoras radiales, no tan solo en su natal Colombia, si no también en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. 

El artista desde temprana edad se encuentra en el mundo de la música, trabajando con grandes productores y compositores importantes. En el  2015 fue invitado por el Dj productor catalán Juan Magán y el dúo Cali&El Dandee para participar en la canción “Por fin te encontré”, un tema con un corte romántico que fusiona los beats del género urbano con guitarras pop. Por su parte el video grabado en Ibiza sobrepasó, en tan solo tres días, más de un millón de reproducciones y en España recibió “Disco platino Digital” por las cuarenta mil descargas vendidas. Ese mismo año estrenó su sencillo “Como mirarte”, tema que ubico la segunda posición del Top Nacional Latino y se mantuvo como una de las diez canciones más rotadas en el registro Nacional General del Nacional Report, Colombia.
Sebastián Yatra continua su carrera a pasos agigantados, el pasado año la compañía Universal Music Latino lo hizo parte de su nómina de artistas, ese mismo año lanza el tema “Traicionera” tema que en la actualidad sobrepasa las cuatrocientos mil vistas. El debut de la canción fue contundente apoderándose de los primeros lugares de los listados de radio de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal. También realizó presentaciones agotando los boletos de los teatros. Ese mismo año lanzó el tema “Alguien robó” con la colaboración de Nacho y Wisin, recibió la certificación doble de platino por ventas en Mexico, Centroamérica, Ecuador, Perú y España. El 2017 marcó la carrera de Sebastián Yatra y se consolida como uno de los mejores exponentes. Participó en una gran cantidad de colaboraciones musicales, graba junto a Carlos Vives el tema “Robarte un beso” posicionándose número uno en las emisoras radiales de varios países, volviendo viral a nivel mundial.
Todos estos logros lo llevaron a dos nominaciones en los Premios Grammy Latinos, como mejor artista nuevo y como mejor álbum pop local. En el 2018 lanza su nuevo tema “No hay nadie más” alcanzando en tal solo un mes más de 100 millones de visitas. Participó por primera vez como jurado de La voz Kids junto a Fanny Lú y Andrés Cepeda, escogió como finalista a Juanse Laverde, que en muy poco tiempo consiguió captar la atención de Colombia y también a nivel internacional. Finalmente Juanse Laverde se lleva la victoria. En marzo de este año lanzó el sencillo “Por perro” con la colaboración de Luis figueroa y Lary Over, tema que ocupa actualmente las primeras posiciones de las emisoras radiales, graba junto a David Bisbal el tema “A partir de hoy” ocupando también los primeros lugares en la radio.
El público podrá disfrutar junto al artista de un excelente concierto, Sebastián Yatra interpretará todos sus éxitos y estará cerca de todos sus seguidores. Esta gran presentación será esté próximo 6 de julio en Vivo Beach Club los boletos ya están disponibles en Fangig.com el evento va de la mano de la compañía de producciones  LG Concert.