El cantante Payi lanza el sencillo y vídeo musical “Amor Verdadero”

50

El músico, cantante, modelo y actor puertorriqueño Payi lanza su nuevo sencillo y vídeo musical titulado “Amor Verdadero”. El tema bailable es una fusión de varios ritmos como la cumbia, el merengue, y lo urbano.

 

“Amor Verdadero” trata de una persona, cuya relación terminó, pero aún sigue amando a su ex – pareja y recuerda constantemente los momentos que pasaron juntos. Payi, quien es saxofonista, se estrenó como compositor en este tema.

 

“La música siempre ha sido mi pasión. Como saxofonista y como cantante fue que inició mi carrera en la industria del entretenimiento. Volver a mis comienzos me llena de satisfacción” _ expresa Payi, quien estudió en la Escuela Libre de Música de Caguas y fue cantante de las orquestas Alto Voltaje, Víctor Roque y La Gran Manzana, y del grupo Heavy.

 

“Amor Verdadero” ya se escucha en las ondas radiales y está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. El vídeo musical fue filmado en una casa de lujo en Puerto Rico, ya se encuentra en YouTube y pueden verlo en el siguiente enlace:

 

 

Éste es el segundo sencillo que Payi, cuyo nombre de pila es Rafael Acevedo, lanza al mercado. El pasado año estrenó una versión movida del tema “Vivo” que popularizó Pedro Capó. Ambos temas formarán parte del disco que el cantante espera lanzar en verano de 2019.

 

Su carrera como actor continúa. Recientemente filmó unos anuncios de televisión para varias firmas comerciales. Payi ha tenido la oportunidad de actuar en diferentes obras teatrales y de participar en importantes películas, como “Talento de Barrio” de Daddy Yankee.

 

Para más información, pueden seguir a Payi a través de sus redes sociales como @payiacevedo.