Una Noche de Bohemia y Jazz

El  sábado 16 de junio a las 8:30 pm, se presentará en el Café Teatro Punto Fijo, Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, “Michelle Brava en Concierto “,  con su nueva producción “Alma mía… “.   

Esta producción reúne temas que fueron interpretados por grandes boleristas de Puerto Rico y Cuba y que han sido parte de su historia y crecimiento musical. Con ésta, Michelle concreta uno de sus grandes sueños: grabar temas del ayer en un estilo bolero/jazz.

Michelle  cuenta con una carrera musical de más de 23 años, donde ha interpretado y dominado distintos géneros musicales. Es profesora de música en la Universidad Interamericana y durante los últimos diez años ha trabajado como profesora de Técnica Vocal y Vocal Coach en los ” reality shows”  – Objetivo Fama,  Idol Puerto Rico,  La Voz Kids  y Pequeños Gigantes USA.

MAS SOBRE MICHELLE

Ha sido corista para artistas como Ricardo Montaner, Glenn Monroig, Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa , Víctor Manuelle, entre otros. También ha participado en obras musicales como “La verdadera historia de Pedro Navaja”,  “Aladdin”  y los musicales de Broadway “Rent”, “Nine” y “Man of la Mancha”, donde tuvo un papel protagónico.

Ha sido directora vocal de las obras musicales “Tarzan”, “In the Heights”, “Thoroughly Modern Millie” y  “Erase una isla” (Once on this island).  

Actualmente  es cantante en la orquesta  de Humberto Ramírez Big Band, donde vocaliza los tributos a La Lupe, Celia Cruz, el Bolero y “Filin’” y  Billie Holiday.  A su vez  es cantante de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico Arturo Somohano.

En este concierto el público disfrutará de Bohemia y  Jazz en una sola voz.

Boletos a la venta en www.prticket.com.  Tel: 787 – 303- 0334