La cantante y compositora peruana Anna Carina

presenta “Quiero Contigo”, su nueva canción

de género urbano, compuesta y producida

en Miami, que promete ser un hit.

Recientemente aliada a Sony Music Latin, la cantante y compositora Anna Carina presenta, para felicidad de todos sus seguidores, su nueva producción musical “Quiero Contigo“, tema de su autoría junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, compositores y productores de famosos y reconocidos cantantes como MalumaJennifer LópezMarc AnthonyEnrique Iglesias y muchos más.

 

En esta nueva propuesta, Anna Carina explora por sonidos urbanos fusionados con toques de cumbia y aires de folclore latino, lo que da un paso más hacia la consolidación de su carrera a nivel internacional.

“Quiero Contigo no sólo marca una nueva etapa en mi carrera musical, sino también todo un crecimiento como artista y compositora. He tenido el lujo de compartir con grandes compositores a los que admiro y estoy muy feliz con el resultado: Un ritmo contagiante para que la gente goce, se exprese, y una letra que empodera a la mujer y la invita a liberarse de los prejuicios. ¡Nosotras también podemos tomar la iniciativa!”, comenta Anna Carina.

La cantante de éxitos como “Amándote”, “Hipocresía” y “Dime Si Esto Es Amor” confía en que “Quiero Contigo” será un éxito y que en poco tiempo será uno de los temas más populares entre sus miles de seguidores.

 

Anna Carina fue ganadora a “Mejor Artista Latin América Central” en los premios MTV Europa, además de ser la coach de “La Voz Kids Perú”. Sin duda, la cantante atraviesa la mejor etapa de su carrera con el lanzamiento de “Quiero Contigo“.