El  Café Teatro Punto Fijo, localizado en Santurce, se transformará en un club nocturno para recrear un cabaret moderno para el evento Noches de Cabaret con Lourdes Chacón.  Las funciones del espectáculo serán a las 8:00 p.m.  el viernes, 29 de junio y sábado, 30 de junio.    

 

El show será liderado por la actriz, bailarina y cantante Lourdes Chacón.  La vedette interpretará varios números musicales y hará despliegue de su sensualidad y dominio escénico, acompañada por una banda en vivo de siete músicos y seis bailarines.  Los arreglos musicales, así como la producción del evento, estará a cargo del trompetista Ismael Rosario.

Además de la participación como figura principal de Chacón, el evento contará con una serie de invitados que se presentarán en el show.  Entre estos; Ruddy´s Martínez también conocido como “La Tonadillera Boricua”, uno de los travestis más trascendentales en la Isla, quien imitará a la cantante española Isabel Pantoja.

 

Asimismo, el evento contará con la participación y el talento de Carla Michelle Sánchez, la reconocida modelo, actriz, bailarina y comediante de 3 pies y 9 pulgadas de estatura.  Sánchez estará a cargo de la comedia junto a otros talentos.   También, el merenguero dominicano Freddy Kenton conocido como “El Vedetto” es uno de los invitados que se presentará en el musical.

Por su parte, el animador y locutor Jessie Calderón será el maestro de ceremonia de Noches de Cabaret.  Calderón se unirá a Lourdes Chacón para interactuar con el público.

 

Sobre el espectáculo que tendrá una duración de dos horas, la vedette Lourdes Chacón, expresó “el público podrá bailar y cantar con nosotros, nuestro fin es que se diviertan y lo pasen bien.  Van a poder disfrutar de los temas nuevos que estamos preparando junto a un excelente grupo de músicos. Estoy muy feliz y entusiasmada con este evento, y les aseguro que se lo disfrutarán tanto como nosotros.”

 

El elenco que comparte escenario por primera vez en Noches de Cabaret con Lourdes Chacón será dirigido por Carlos Iván Vázquez, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en producciones de espectáculos.    El director artístico explicó que “el show promete mucha música y baile, a cargo de un grupo de artistas distinguidos, cada cual en su ámbito, en el mundo del espectáculo.  Uno de los factores interesantes es que también se integrará la comedia en el show.”

De igual forma, Vázquez comentó “la selección de Punto Fijo es la idónea al ser un espacio íntimo para recrear un cabaret, pero en esta ocasión al estilo moderno, este es uno de los elementos que favorecerá que el público pueda disfrutar del musical y de los talentos de cerca.  De igual forma, las interacciones permitirán que el público también sea partícipe del espectáculo”.

 

El cabaret es de origen francés y su significado era taberna, posteriormente el término se internacionalizó para denominar salas de espectáculos que integran la música, baile y canto, con actuación de humoristas y otras artes escénicas.   Se dice que el cabaret es un lugar donde se desdibujan las diferencias sociales desde sus orígenes.

Los boletos están a la venta a través de prticket.com o llamando al 787-303-0334.