El trompetista, compositor, productor y director Humberto Ramírez presentará en vivo el material de su más reciente álbum titulado “Mr. Trumpet Man”.

 

El concierto se llevará a cabo el sábado 7 de julio a las 8:30 p.m. en Musas y Eventos, localizado en la Plazoleta de Bellas Artes de Santurce. Los boletos ya están disponibles en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com).

Mr. Trumpet Man representa el disco número 28 en la carrera del trompetista. Contiene algunos temas originales e inéditos compuestos por el propio Humberto como: “When The Heart Speaks”, “El Yeyo”, “Razones para Sonreír” y “Tema del Olvido”. Cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Danny Rivera en la interpretación de “Cualquier Cosa” de Bobby Capó.

 

La grabación, que destaca diferentes formatos orquestales (dúo, cuarteto, quinteto, sexteto y Big Band), también contiene también contiene “Marejada Feliz”, uno de los grandes éxitos de Catalino “Tite” Curet Alonso, y dos temas de Puchi Balseiro: “Touch of the Feeling” y “Tú y Mi Canción”. Este último contó con la veteranía del trombonista Luis Bonilla.

 

Mr. Trumpet Man de Humberto Ramírez ya está disponible en las tiendas de discos y en todas las plataformas digitales.