Alsikiatra La Banda, que con su estilo jocoso ha logrado impartir dentro del género del merengue un estilo muy particular y diferente, regresa para presentar su más reciente corte musical, el tema Dame un Besito Nena, que con un sonido moderno seguro pondrá a todos a bailar.

 

Dame un Besito Nenafue grabado en Puerto Rico por los mejores músicos del género en Puerto Rico, y su arreglo y composición estuvo a cargo de uno de sus integrantes, Danny Acosta.La Banda está compuesta por los hermanos Daniel “Danny”, José “Papo” y Jimmy Acosta, todos con amplia experiencia en el ámbito musical, ya que estos han formando parte de orquestas como las de Toño Rosario, Elvis Crespo, y Bonny Cepeda entre otros.

El sencillo formará parte de lo que será la segunda producción discográfica de la orquesta que contará con nueva temas y que está pautada para salir al mercado a principios del 2019 y que se titulará Llegaron los Locos. Su primera producción Sueño de Locos contó con temas como;  ElGordo,El Moreno se la llevó, Tú no me Quieresy Como se mata el Gusano,entre otros.

 

La Bandase distingue por su vestimenta, variado repertorio y como integran al público en cada una de  sus presentaciones. El concepto de Alsikiatra está enfocado en llevarle al público un repertorio variado de éxitos bailables de los años 80 y de todos los tiempos.  Estos han creado repertorio de merengues, salsa, bachatas, urbano y más para el deleite de todo tipo de público.

 

“Queremos llegarle a la gente de una forma graciosa, porque hace falta… Estamos viviendo un momento tenso, y nada como la música y la risa para ayudarnos a olvidar la tristeza. ”,comenta Danny.

 

El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales y se puede descargar en las plataformas digitales como, Sound Cloud, ITunes, Spotify, Amazon Music, y Apple Music. Para más información de la agrupación pueden encontrarlos en Facebook bajo Alsikiatra la Banda