¡Ya es hora de cantar en otros escenarios! 

Como preámbulo del verano, el cantautor y músico “Ricky Trix“, también conocido en el mundo  de la trova como Ricardo Santiago, lanzó su primer vídeo musical ‘No pasea nah’. 

No pasea nah’ es una sencillo veraniego que invita a las personas a que en su tiempo libre salgan a conocer sus alrededores. “Nuestra Isla es una inspiración: desde sus playas, paisajes y el tropicaleo”, comentó el cantante. 

Este sencillo es el primero bajo este concepto musical de reggae. El plan es continuar lanzando nuevos temas con vídeos sin encerrarse en un género musical. “No conozco otra cosa que no sea la música, desde mis 18 años ha sido mi único trabajo y ahora junto a mi hermano he decido darle un giro a mi carrera”, afirmó.

Santiago es conocido por cantar canciones del ayer, temas de grandes exponentes que se han inmortalizado a través del tiempo. “Siempre he sido esa voz que ameniza las bodas, cumpleaños o bares. No perderé estos guisos como le decimos, pero me enfocaré en esta nueva etapa”.  

Desde los siete años ha estado envuelto en la música folclórica, reconocido como trovador en eventos culturales y representando a Puerto Rico en países como: Turquía, Italia, Chipre, México y Estados Unidos. Ricky Trix ve este arte como una eterna vía de desarrollo y confía en continuar con más proyectos creando música original para crecer como  artista independiente.  

Por otro lado, nos habló que en el vídeo musical quizo mostrar las playas por su amor a las olas, la bandera puertorriqueña que se ha vuelto modalidad en los últimos años y el pintoresco negocio Soller el cual tiene más de 130 años de construido. La pieza fue grabada en sus pueblos de crianza: Arecibo, Hatillo y Camuy.