La agrupación Mocedades considerada uno de los grupos musicales mas emblemáticos de España, se presentarán por primera vez en la Isla, esta gran puesta en escena se realizará esté 9 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El público cantará y revivirá junto al grupo una gran época, será una noche llena de recuerdos para los presentes. 
 
Mocedades, quienes llevan más de cuarenta años sobre los escenarios, se encuentran actualmente de gira por varios países, entre estos la Isla fue incluida en la misma, ellos cuentan con un gran número de fanáticos y seguidores adultos, quienes han estado al tanto de sus presentaciones y carrera musical. Su nombre ya es premonitorio de que sus voces y forma de expresarse musicalmente contienen el elixir de la juventud, este grupo emblemático ha sabido regenerar su sangre y su público y seguir cosechando éxitos tan fuertes como aquellos primeros que los hicieron merecedores de premios: “Eres tú” y “Tómame o Déjame” estas canciones les dieron una gran exposición a la agrupación colocándolos en los primeros lugares radiales de la época, tanto en España como en muchos otros países alrededor del mundo. 
 
El público tiene una cita para revivir los grandes éxitos de la agrupación, y disfrutar junto a estos de una gran velada. Los boletos para este gran encuentro ya están a al venta en, Ticket Pop, Ticket Center y en la boletería del teatro.