Ante la gran acogida y expectativa del público boricua con la presentación de la pieza teatral “¿Enchismás?”, protagonizada por Iris Chacón y Charytín Goyco, se abre unanueva función el domingo, 9 de septiembre a las 5:00pm en el Centro de Bellas Artesde Caguas. 

Además, se abre la función que marcará el debut de esta extraordinaria producciónen el área oeste el sábado, 6 de octubre a las 8:30pm en el Teatro Yagüez enMayagüez. Para ambas funciones los boletos ya están a la venta.

Luego de años de “enemistad”, las protagonistas se dicen las verdades en la cara y sinpelos en la lengua. También interpretarán sus canciones, y hasta un “mano a mano” musical acompañadas de coreografías de baile.

No te puedes perder esta divertidísima comedia con un elenco compuesto por “LaVedette de América”, Iris Chacón, “La Rubia de América”, Charytín Goyco, Alexandra Fuentes, Gerardo Ortiz, Herbert Cruz, Suzette Bacó, Carlos Esteban Fonseca, Gil Viera“Colibrí” y la presencia inigualable de los “Chacón Dancers”, así como de los bailarines de Charytin. Escribe y dirige Gil René.

Lo boletos están a la venta en Ticket Center al 787-792-5000, TCPR.COM, AlexandraFuentes.com y en la boletería del teatro 787-653-1511.