El cantautor boricua Juan Carlos Avilés incursiona en el reggae con su nuevo sencillo “Hagámoslo”.

El tema (de su propia autoría) es sumamente sensual, e invita a una chica a hacer el amor en la playa ya que, en Puerto Rico todo el año es verano. Fue arreglado por Hehilineson Torres en una base de reggae con elementos modernos.

El vídeo musical fue grabado en las playas del sur de Puerto Rico. Se utilizó lo más reciente en tecnología de filmación (drones, selfie cam, wáter cam) para impartirle dinamismo y energía, y capturar la sensualidad de algunas escenas. Fue dirigido por Madelin Cruz, quien también hizo lo propio el pasado año el vídeo de Juan Carlos “Si No Hay Amor”.

“Hagámoslo” es el tercer sencillo que Juan Carlos lanza y que formará parte de su próxima grabación que se espera esté lista para finales del 2019. Los dos temas anteriores fueron: “Luz de Luna”; una salsa grabada junto a la afamada Orquesta Abran Paso, y la balada “Si No Hay Amor”, compuesta por José Gómez y Alejandro Montalbán.

“Hagámoslo” ya está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales. El vídeo ya está disponible en YouTube.