Su círculo cercano conoce su vena de comediante, sus seguidores en las redes sociales han descubierto su talento para el humor, y ahora GISSELLE se lanza – oficialmente y de lleno – al stand up comedy, un estilo dentro del género de la comedia que la llevará al escenario para actuar en vivo frente a la audiencia con CANTANDUP, un espectáculo creado por ella en el que se entrelazan el humor, las ocurrencias y trozos de piezas musicales.

 CANTANDUP representa el regreso de GISSELLE a la comedia, donde comenzó su carrera artística como parte del elenco de varios programas de televisión

GISSELLE es atrevida, arrojada, con una chispa natural para el humor fuerte que destapará en este show que dará inicio el 15 de septiembre en el Teatro Tapia en San Juan, el 29 de septiembre en el Teatro Taboas de Manatí y que recorrerá varios teatros de la Isla para que el público disfrute de un espectáculo en el que la verá desplegar su ingenio y talento para provocar la carcajada y la risa. CANTANDUP es un show para adultos que recorre los temas que se hablan por lo bajito, a escondidas, y que ella presentará de un tirón y con un salero que hasta ahora muy pocos conocían.

“Estoy feliz, fascinada con esta idea que llevo contemplando desde hace tiempo. Comencé mi carrera en la comedia y ahora regreso pero en este estilo de stand up que me permite enfrentarme a la audiencia de una manera distinta y decidida a provocarles la risa. Estamos atravesando demasiadas cosas fuertes en el país y hace falta el humor como remedio a la tristeza, a la incertidumbre. Así que me lanzo! Hice unos pininos en stand up en Punto Fijo, como parte del show Jartitas de Odio y al público le encantó. Así que me visto de valor y me tiro en esta aventura creativa con el humor como protagonista. Estoy lista, más que lista!”, indica. 

Con la colaboración del actor, dramaturgo y director Carlos Vega – reconocido por la dirección de los espectáculos de comedia más taquilleros de la Isla – y la producción de JS Promotions, CANTANDUP promete ser uno de los espectáculos de humor más relevantes de este año. 

La venta de boletos para CANTANDUP comienza hoy lunes en Ticketera, en su página www.ticketerapr.com  o llamando al 787 305 3600.