en colaboración con MALUMA

Después del trascendental éxito que representó el más reciente sencillo “Me Niego”, Reik anuncia un tema que será la continuación de este suceso musical, “Amigos con Derechos”, en colaboración con Maluma.

Aprovechando el día internacional de los “Amigos con Derechos”, la banda anunció por medio de sus redes sociales el nombre del nuevo tema. También a través de un sorpresivo YouTube Live  dieron más detalles sobre el tema y el video musical. Haz clic AQUÍ para ver el video!

El anuncio se dio en Miami donde Jesús, Julio, Bibi y Maluma se encuentran rodando el videoclip que acompañará el lanzamiento del sencillo. “Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

El artista mexicano más escuchado a nivel mundial en la actualidad sigue rompiendo récord con el tema “Me Niego”, el cual se posicionó en el No. 1 por varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y EE.UU. Además de haber liderado los charts en todas las plataformas digitales rompiendo fronteras. El video oficial ha sido todo un suceso al rebasar los 540 millones de reproducciones permaneciendo durante varias semanas en el chart global.

Actualmente cuenta con las siguientes certificaciones:
México –  4x  Platino
US- 9x  Platino
España- 2x Platino
Argentina- Platino
Chile- Platino
Colombia- Oro
Centroamérica- Platino

Jesús, Julio y Bibi han marcado un hito en la música actual, pues con su trayectoria de 14 años han logrado superar cualquier reto que se han impuesto y se reafirma con el rotundo éxito de “Me Niego”, un parteaguas no solo en la carrera de Reik, sino en el pop hecho en México.