¡Danila Sigal simplemente es una ráfaga de energía que nos contagia! Líder inspiracional y compositora quien, a raíz de su propio diagnóstico de cáncer, hace navegar a la audiencia dentro de su repertorio musical, el cual periódicamente nos ofrece como herramienta de crecimiento personal.

 

Ahora acaba de lanzar su nuevo tema The Time Is Now.  ¡Así es, el tiempo es ahora!  Sea que estemos en el carro, trotando por un parque o en casa leyendo, esta nueva canción nos pone a bailar, nos anima a no posponer los proyectos y nos impulsa a tomar acción.

La música y letra es de Danila Sigal, y cuenta con la producción del ganador del Grammy Latino Carlos Escalona Cruz (productor Marc Anthony for Babies). The Time is Now fue grabado en Heiga Studios (Miami), Hit Music (New York City) y Buenavista Studios (Caracas), mezclado & masterizado por el Ingeniero de Sonido, nominado al Grammy, Adrian Demori.

 

Ya pueden escuchar el nuevo sencillo en todas las tiendas digitales y disfrutar del “video lyrics” en YouTube:

Danila Sigal ha sido Ganadora Mención Honorífica en la Competencia Internacional de Compositores 2014 (ISC por sus siglas en inglés), Semi-Finalista ISC 2015, Semi-Finalista ISC 2016, reconocida por la Fundación Susan G. Komen como una de sus honorarias Caras de Guerreras 2017, y también se ha dado a conocer por su excelente charla TEDx en Ginebra.

 

Para conocer más sobre esta multi-facética líder, pueden visitar:

 

Facebook/Danila Sigal – Mis Cuatro Estaciones

Twitter/danilasigal

Portal: https://danilasigal.com/

Canal YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCK_73LMnejAQwLDbmcj3Ggg