La organización sin fines de lucro COIPR.Org. del Centro Oncológico Integral de Puerto Rico celebrará por tercer año consecutivo su Cena Anual. Esta actividad tiene el propósito de recaudar fondos para continuar asistiendo económicamente a pacientes de cáncer, para que reciban los servicios de medicina complementaria que ofrece la fundación.

La actividad se llevará a cabo el viernes, 17 de agosto de 2018 de 5:30 p. m. a 9:00 p.m. en el Salón Jardines de Caparra en Bayamón.  La música la pondrá el afamado grupo Karís, quienes interpretarán sus éxitos, incluyendo el más reciente sencillo “Ahora Que Te Vas”.

La animación estará a cargo de Linda Santana y María María. También habrá sorteos y charlas motivacionales con los siguientes recursos: Dr. Carlo Blanco (International Media Psychologist, Medical Hypnotherapist, Author and Speaker) que hablará de Cómo Reprogramar tu Mente para tu Bienestar. El Sr. José A. Medina, de Finanzas al Máximo, dará varios consejos sobre cómo ahorrar y mantener nuestras finanzas al día. Y Aneek Hernández, de Puerto Rico Reverdece, que ofrecerá consejos sobre la medicina alternativa.

COIPR.Org. se fundó en 2011 para asistir económicamente a los pacientes de cáncer con el pago de los servicios de medicina complementaria, relacionados a su cuidado integral. Además, brindan apoyo emocional y social a través de los voluntarios y grupos de apoyo”, expresó una de las fundadoras, la Dra. Madeleine García Soberal.

 

Gracias a los trabajos de investigación, tanto de la Dra. Yelitza Ruiz Candelaria (también fundadora), como de la doctora García, se ha comprobado que, servicios de medicina complementaria tales como: acupuntura, arte terapia, nutrición, consejería, masajes terapeúticos, yoga, sicología, entre otros; reducen los efectos secundarios de los tratamientos convencionales del cáncer y, en muchos casos, mejoran la calidad de vida del paciente.

El donativo de la actividad es de $25 (incluye IVU, cena y estacionamiento). Para adquirir boletos, se deben comunicar al 787-993-5294.