Se presentará nuevamente en República Dominicana y España

Lleva Demente a Mayagüez y Juana Díaz

El ilusionista puertorriqueño Reynold Alexander tiene la agenda cargada. En sus planes inmediatos, llevará su exitoso espectáculo “Demente” (con el que llenó nueve funciones en Bellas Artes de Santurce) a los pueblos de Mayagüez y Juana Díaz en Puerto Rico, y a Orlando, Florida en Estados Unidos.

Las funciones en Puerto Rico son el 1 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Yagüez de Mayagüez, y el domingo 2 de septiembre a las 7 p.m. en Bellas Artes de Juana Díaz. Los boletos pueden conseguirse en Ticketcenter (www.tcpr.com; 787.792.5000).

La presentación en Orlando será en noviembre bajo la producción de Edwin Medina. Pronto se darán detalles de la fecha, lugar y venta de boletos. “La cantidad de puertorriqueños en Orlando ha crecido muchísimo después del huracán María. Y debemos tomarlos en cuenta para que sigan teniendo conexión con Puerto Rico.” _ comenta Reynold Alexander.

Reynold Alexander se presentará el 20 y 21 de octubre en el Gran Teatro del Cibao en República Dominicana en un espectáculo denominado “Ilusionistas of the World”. Compartirá escenario con magos de Argentina, Guatemala, Brasil, Chile, Colombia y República Dominicana. En marzo de 2019, regresa nuevamente a España para una gira de