Cuatro grandes amigos, Luis Enrique, Glenn Monroig, Cucco Peña y Roberto Sueiro, se unen en un concierto sin precendente titulado: “Las Vegas Experience”.

 

El viernes 14 de septiembre a las 8:00 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes el público podrá disfrutar de un concierto como si estuviera en Las Vegas, la ciudad del entretenimiento.

Acompañados de más de 20 músicos del B.O.B. Big Band y dirigidos por el Maestro Cucco Peña, los cantantes interpretarán la música de grandes leyendas como: Frank Sinatra, Nat King Cole, Sammy Davis Jr., y Tom Jones entre otros.

 

El libreto ha sido diseñado para que la gente se divierta y para que haya una interacción en escena al estilo de los espectáculos de Las Vegas. Algunos de los temas que escucharán son: “Funny Valentine”, “Georgia in my Mind”, “Come Fly with Me”, “You Make me Feel so Young”, “Cry Me a River”, “Strangers in the Night” y muchos más. Será una experiencia única.

 

Los boletos ya están a la venta en Ticketerapr.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (787.620.4444).