Becky G Natti Natasha, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, son #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado “Latin Airplay” de Billboard con su exitazo “Sin Pijama“. Por su parte en España, ocupa por 5 semanas consecutivas el #1 en la radio y siete semanas en digital.

 

La canción también es #1 en los listados “Latin Rhythm” y “Latin Pop” de Billboard de E.E.U.U. y Puerto Rico.  El video de “Sin Pijama” ha acumulado más de 640 millones de visualizaciones ocupando la posición #2 del listado “Global Top Music Videos” y “YouTube Songs” de Billboard. Además, es el video más visto del año de una artista femenina.

Sin Pijama” fue escrita por un grupo de superestrellas musicales, Becky GNatti NatashaMau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone, Camilo Echeverry y Valley Girl (Nathaniel Campany y Kile Shearer); producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y coproducida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry. El video fue dirigido por Daniel Durán (“Mayores“, “Zooted“).

 

Becky G es la única cantante femenina nominada al premio Teen Choice al “Mejor Artista Latino de 2018” y actualmente tiene dos nuevos sencillos, uno en inglés, “Zooted” featuring French Montana y Farruko, y en español, “Cuando Te Besé“, junto a Paulo Londra.

Mayores” con Bad Bunny, el anterior sencillo de Becky G, también alcanzó el puesto #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y su video musical ha superado 1.2 billones de de visualizaciones en YouTube/VEVO. El sencillo sido certificado Doble Diamante en Estados Unidos (20x Platino) según el Instituto de la Asociación de la Grabación (RIAA, por sus siglas en inglés), 5x Platino en España, 4x Platino en México, Platino en Argentina y Chile, y Oro en Colombia.

 

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintiún años de edad incluyen dos éxitos #1 en los listados de Billboard (“Mayores” con Bad Bunny y “Can’t Get Enough” con Pitbull), el exitazo multi-platino “Shower” y un papel protagónico en la película “Power Rangers” donde además se convirtió en la primer superhéroe latina. Este mes sale su más reciente película “A.X.L.”, en la cual protagoniza.

 

Con cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.

 

Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull,  Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista méxico-americana de veintiún años firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.