ELI FANTASY “MÁS PERRA QUE YO

13

Elinnette Rodríguez mejor conocida como “Eli Fantasy” presenta su nuevo tema “Más perra que yo” en apoyo a la comunidad LGBT, el mismo fue presentado en la “Parada Gay 2018” en la Isla el tema es un “Trapbow”. El evento fue escenario perfecto para grabar el video musical “Más perra que yo” actualmente esta en las emisoras radiales del país y cuenta con gran aceptación de los seguidores de la artista, quienes van en aumento día a día  tanto en sus redes sociales como en cada una de sus presentaciones.

Shares
En el año 2015 la artista representó a su natal Yauco en el certamen Miss Universe Puerto Rico, y se le presentan varias ofertas como modelo y cantante. Un año mas tarde, se da a conocer como bailarina exótica tanto en la Isla como en los Estados Unidos. Sus comienzos en la música fueron a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, de allí crea su primer tema titulado “ La peseta” su protagonismo en las redes la hicieron una de las mas seguidas, el video fue uno de los mas populares y vistos por muchos, no solo en la Isla sino también fuera de ella.
Shares
Descrita como una artista con un look peculiar y fuera de lo común, logra capturar la atención de muchos, continua sus pasos en la música, crea su segundo sencillo en el 2017 “No soy como tu” y “Noche inolvidable” temas que le abren las puertas a nivel internacional, llegando a otros mercados del género Urbano. Fantasy grabó un tema musical con el grupo “Sanco8” de Osvaldo Friger “Desquitarnos bailando” el cual es uno de los más sonados en la actualidad.
Actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, sus fanáticos son de varios países  tales como: Chile, República Dominicana Mexico, Colombia, Venezuela entre muchos otros.