Janina y Jose Alfredo tienen una larga historia juntos que dio inicio en el 2004, al Janina quedar electa como la ganadora de la primera edición de Objetivo Fama (Univision). La amistad de estos dos interpretes dio inicio tras Jose Alfredo figurar como presidente del club de fans de Janina, esto provoco la cercanía entre ambos redundando en la gran amistad que hoy los une. Janina fue punta de lanza en la carrera de Jose Alfredo , al este expresarle su interés en dar inicio a una carrera como cantante.

Shares
En la actualidad tras muchos años de amistad, Jose Alfredo y Janina se unen en una “Power Pop Ballad”, que forma parte de la tercera entrega de estudio de Jose Alfredo. “La Tormenta“, de la autoría de Jose Alfredo, narra una historia de separación en donde ambas partes admiten su error y ven como sus actos son el resultado de una tormenta en la vida de ambos.

Shares
Este tema marca el regreso de Janina, tras 9 años alejada de la palestra musical, tras en el 2011 decidir enfocarse en el desarrollo de una carrera como actriz.
“Este tema para mi es un sueño hecho realidad, el poder colaborar con mi complice de mil batallas es algo completamente maravilloso” expreso Jose Alfredo quien lanza su tercera producción discográfica el 28 de septiembre en todos los formatos.

La Tormenta“, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.