La Promesa es el segundo sencillo de la cantante puertorriqueña de música cristiana Génesis Zoar. El nuevo tema musical al son del ritmo latino transmite un mensaje positivo para la juventud y hace un llamado a la perseverancia, la esperanza y la fe en Cristo Jesús. Su objetivo es pregonar el mensaje de salvación que obtenemos a través de nuestro Señor Jesucristo y ganar vidas para el reino de Dios. Este sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y YouTube.

Shares
Génesis Zoar cuenta con un sencillo titulado Amigo Escucha, presentado en vivo en la apertura del concierto para Marcela Gándara en el Coliseo de Puerto Rico en el año 2015. Además, es miembro del concilio de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional en San Juan Puerto Rico, pastor Rev. Ángel L. Cordero y María Mangual.

A los 6 años de edad comienza sus primeros pasos en la música cristiana adorando en diferentes iglesias en Puerto Rico de distintas denominaciones. A los 18 años decide formalizar su ministerio en un aspecto más profesional y comienza sus estudios en música en la Universidad Interamericana de PR, recinto metropolitano. Se ha presentado en eventos compartiendo tarima junto a otros adoradores como Julissa en el concierto de Marcela Gándara, y Tercer Cielo para la actividad Feria Verde en el parque del tercer milenio en la capital.

De igual manera, ha compartido en otros eventos seculares para llevar la palabra de Dios a través de la música, como la actividad benéfica de los pacientes de distrofia muscular MDA en el Coliseo Roberto Clemente, “Relevo por la Vida” para los pacientes de cáncer en San Juan, en el Teatro Tapia para la graduación de la academia de drama de Daniela Droz, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, Teatro Municipal de Cayey y Conservatorio de Música de Puerto Rico, entre otros.