El artista se convirtió en el primer cantante dominicano de música urbana en llenar el Palacio de los Deportes

El cantante dominicano El Alfa llegará a Puerto Rico para celebrar sus 10 años en la música, específicamente el sábado 17 de noviembre de 2018 a las 8:30 p.m. bajo la producción de José Dueño.

 

La celebración titulada Alfa Diez comenzó en República Dominicana el pasado 2 de septiembre y donde llenó a capacidad el Palacio de los Deportes; hazaña que lo consagró como el primer cantante dominicano de música urbana en llenar ese recinto.

 

Tuvo de invitados a grandes amigos: Tito El Bambino, Farruko, Bryant Myers, Mozart La Para, entre otros. Se espera que para su concierto en el Choliseo se unan, además de los mencionados, otros colegas del género urbano.

 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, el artista publicó varias fotos y vídeos del mencionado espectáculo junto a Farruko, Tito El Bambino y Bryant Myers. A su vez, los tres exponentes le contestaron con palabras de apoyo y elogio.

 

El Alfa, cuyo nombre de pila es Emmanuel Herrera Batista, interpretará muchos de sus éxitos, incluyendo: “Suave”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el Moreno”, “La Pongo Fina”, “Pal de velitas” y “Fuin Fuan”, entre otros.

 

El vídeo musical “Suave” Remix (Más de 17 millones de views)

 

Los boletos para el espectáculo Alfa Diez ya están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).