El Movimiento #Yonomequito Y La Actriz Ana Isabelle Se Unen En Sus Esfuerzos De Recuperación

7
El movimiento #Yonomequito se une a la cantante y actriz Ana Isabelle, como parte de sus esfuerzos por contribuir en la recuperación de su natal ciudad de Caguas. Luego del paso del Huracán María por Puerto Rico, la artista se envolvió en una serie de iniciativas para ayudar a su país. Entre ellas, la recaudación de fondos durante su protagonización del musical Evita, en el Asolo Repertory Theatre, en el estado de la Florida mediante las cuales logró recaudar $55,000.
Shares
El donativo lo realizó a través de Unidos por Puerto Rico para el Consejo Renal de Puerto Rico ($31,000) y a la Fundación #Yonomequito ($24,000), con la intención de ser destinados a contribuir en la reposición de muebles y enseres que perdieron distintas familias luego del paso del huracán. Estas familias fueron identificadas gracias a la colaboración del Municipio Autónomo de Caguas, a través de su oficina de Desarrollo Social.
“Me conmovió ver tanta gente cooperando función tras función, porque hicieron suya la causa de Puerto Rico, estoy en total deuda de gratitud con todos los que hicieron su donativo y con la producción de Evita. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de venir a pasar el huracán con mi familia, pero al ver tanta devastación en mi pueblito, no dude un segundo en hacer todo lo posible por ayudar a la gente que tanto cariño y apoyo me ha regalado a través de mi carrera. Puerto Rico es mi patria, la que me vio nacer, aquí está mi familia, mi vida. Me toca ayudar”, aseguró Ana Isabelle.
Gracias a este esfuerzo, se impactarán decenas de familias de distintas áreas del Municipio de Caguas, que, a casi un año del paso del Huracán María, carecen de muebles y enseres, debidos a los daños sufridos en sus residencias.