Idalé nos presenta su nuevo sencillo Expensive Remix producido por ella y Eduardo Reyes. Es una fusión de cumbia, vallenato, flamenco y samba el cual ya esta sonando en las ondas radiales de Miami, Veracruz Mexico, Houston Texas, LA Peru y Puerto Rico. Expensive Remix ya esta disponible en todos los portales digitales y forma parte de su nueva propuesta musical Amazónica la cual saldio a la venta en Septiembre 2017. 

Amazónica Incluira los exitos Sabrosa, Sangria y Cajita de Chuleria en version re-mix 

El video Expensive ha sido grabado en Rio de Janeiro Brazil y en las facilidades de Vivo Beach Club, Isla Verde bajo la dirección de Darino Cotto, ATM Productions, quien ha trabajado con Sie7e y Taboo de Black Eyes Peas. “Estoy muy satisfecha con el equipo de trabajo. Es la segunda vez que trabajamos juntos. Darino fue el director de mi anterior video “Sabrosa”  y ya forma parte de mi equipo de trabajo al igual que el reconocido productor Eduardo Reyes. Grabar videos es como crear una nueva cancion. Me encanta el proceso creativo de filmación y la energia espectacular que conlleva” comenta Idalé.

Shares
En el video participó el Mestre brasilero de Capoeira Chico Palmares. “Tome clases de Capoeira por 1 año y me nombraron “Energia” . Chico, mi mestre y amigo, nos demostró sus habilidades con sus movimientos y piruetas. Es un acrobata. Estoy muy agradecida”. 

Idalé participará nuevamente en el Festival Martinez de la Torre en VeraCruz y el respetado Festival Cumbre Tajín. También sera el acto de Apertura de Margarita La Diosa De la Cumbia en Poza Rica Mexico.  Luego ira de promoción a Colombia y Panamá. “Estoy muy orgullosa de representar a mi isla en estos festivales donde el año pasado fuí la unica puertorriqueña en tarima. El público me lleno de amor y me recibieron con la linda sorpresa de cantar conmigo mis temas. Fué hermoso. Nos expresa Idalé. 

 “Ahora comenzamos el tour promocional de mi tema Expensive Remix. Es un canción coqueta, bailable y sumamente contagiosa donde expongo que soy una mujer que se toma en serio y no ando conrodeos ni permito juegos, pero claro, con mi estilo peculiar de frasear”.

Idalé se ha caracterizado por la fusión de ritmos en sus temas, desde el flamenco, batucada, bossanova, bomba, ska y reggae con su lirica atrevida y diferente que brinda un discurso femenino donde la mujer esta en control de su vida y sentimientos. “Seguimos evolucionando y creciendo en lo músical y espiritual. El compartir mi musica en otros paises ha sido maravilloso y es un agente motivador para escribir y continuar este viaje. Las influencias de cada pais que he visitado estan bien plasmadas y marcadas en mis temas.”

Idalé ha participado en la apertura para artistas de renombre como Pitbull, Michell Telo, Alejandra Guzman en el Choliseo de PR,  Kalimba, Margarita La Diosa de la Cumbia, Cristian Castro, Joan Manuel Serrat y cantado junto a Juanes el tema Fotografía.

Continuando su desarollo como actriz ha participado en 3 peliculas; Blood Brothers junto a nuestro Pedro Capó quien es el protagonista. Como antagonista en el filme Mas Bella que Viva producido y dirigida por Lynaris Ortega, y Mi Malvada Maestra, con el rol de Eva, una maestra provocativa que le hace la vida de cuadritos a sus estudiantes de cuarto año.