Nominado como “Latin Artist of 2018” en los

E! People’s Choice Awards

El fenómeno global CNCO recientemente emprendió su primera gira promocional por Asia, provocando revuelo entre sus seguidoras. Su primer destino fue Japón, donde se apoderaron de las listas de popularidad y enamoraron a todo el mundo.

Los cinco integrantes fueron recibidos en el aeropuerto de Tokio por cientos de fans y los medios de comunicación.

Como parte de su agenda promocional en Asia, CNCO actuó en algunos de los programas televisivos más importantes de La Tierra del Sol Naciente, incluyendo Music Station y el popular Sukkiri Morning Show; ambas veces presentaron su éxito masivo “Reggaetón Lento”. Luego de esas apariciones, el grupo se situó en la posición #1 del Top 100 de LINE, en el #5 en iTunes Japón y en el #2 en iTunes Japón Pop.

Shares

Durante los seis días de su gira en dicho país, CNCO dio entrevistas a los medios de comunicación: televisión, radio, diarios, revistas y online, ganándose cada vez la admiración de los periodistas y el cariño de sus nuevas seguidoras.

El grupo también ofreció su primera presentación en Japón, tocando cinco canciones para un evento en Venus Fort. Desde las 2 de la tarde, sus fans, conocidos como CNCOwners, empezaron a hacer fila para poder entrar. En total, 1,000 asistentes disfrutaron de este mini-concierto exclusivo donde el grupo interpretó “Solo Yo”, “Hey DJ” y “Reggaetón Lento” entre otros temas. Después, los integrantes firmaron autógrafos de copias de su lanzamiento CNCO Japan Edition, y compartieron abrazos con los asistentes.

 

Su gira por Asia seguirá con paradas en Filipinas, Indonesia y Malasia. ¡Pronto tendremos más noticias sobre sus triunfos!

 

Luego de obtener el premio “Choice Latin Artist” en los Teen Choice Awards, ¡CNCO está nominado como “Latin Artist of 2018” en los E! People’s Choice Awards.

 

Su segundo álbum homónimo debutó en el puesto #1 de iTunes en 13 países de América: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador. Se ha hecho acreedor a Discos de Diamante y de Multi-Platino, y ha alcanzado el Top 20 en ventas en docenas de países por todo el mundo.

 

El próximo logro de esta banda será su gira por América del Norte en el 2019. Las fechas fueron anunciadas esta semana.