El cantante venezolano Johnny Sigal, quien hace algunos años hizo delirar al público con su interpretación en la obra Jesucristo Superestrella, lanza un nuevo sencillo para honrar a los pacientes de cáncer de mama.

 

Hace algunos años, Johnny nos deleitó con el álbum “Testimonio” en apoyo a su tía, la compositora y paciente de cáncer Danila Sigal. Esta vez vuelve a hacerse portavoz de ella, interpretando la canción Piensa En Grande.

Shares

Piensa en Grande, compuesta por Danila para su campaña de concienciación de 2018, está centrada en rescatar ese niño interior que todos tenemos: curioso, con sueños grandes, que jugaba sin temor ni prejuicios. Invita a aflorar esa niñez para no perder las esperanzas ante un diagnóstico de cáncer.

 

Piensa en Grande ya está disponible en todas las plataformas digitales. La producción instrumental estuvo a cargo de la prodigio del Berklee College of Music, Kati O’Toole (Los Ángeles), y fue grabado vocalmente en Ranch Factory Studios (México). También cuenta con un hermoso vídeo en YouTube dirigido por Danila Sigal, y producido por Ramón Palmero, que ilustra la inocencia, ternura, e imaginación de los niños.

Vídeo Musical Johnny Sigal “Piensa en Grande”

Johnny Sigal sigue conquistando al público con su magistral voz como parte del elenco de MYST en México; espectáculo que evoca la nostalgia con los grandes éxitos de los 60, 70 y 80, en inglés y español.

 

Danila Sigal, seleccionada por la Fundación Susan G. Komen como una de sus honorarias “Caras de Guerreras”, ha usado su propio diagnóstico de cáncer para crear y difundir canciones de gran crecimiento personal, travesía la cual además consolida de forma brillante en su charla TEDx.