Con las bandas internacionales P.O.D., Alien Ant Farm y Otherwise

De Puerto Rico, A Million Souls

El sábado 3 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Anfiteatro Tito Puente se presentará el Halloween Rock Fest. Este festival de rock reúne a importantes bandas internacionales: P.O.D., Alien Ant Farm y Otherwise. Puerto Rico tendrá su representación rockera a través del grupo A Million Souls.

 

El pasado año se tuvo que cancelar debido al paso del huracán María. Así que, los seguidores del rock tendrán una nueva oportunidad de ver en tarima a sus bandas favoritas en un lugar emblemático como el Anfi.

Shares

P.O.D. es una banda cristiana de nu-metal formada en 1992 en California. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, tiene tres nominaciones a los premios Grammy®, ha contribuido musicalmente en numerosas películas de Hollywood y ha lanzado nueve álbumes de estudio, incluyendo el Triple Platino “Satellite”. Tiene más de una docena de éxitos en la radio: “Goodbye for Now”, “Alive”, “Boom”, “Youth of The Nation” y su más reciente sencillo “This Goes Out To You”.

 

Enlace Vídeo “Youth of The Nation” – P.O.D.

https://m.youtube.com/watch?v=EDKwCvD56kw

 

Alien Ant Farm también es de California. Se formó en el 1996 y es un grupo de rock alternativo. Ha lanzado cinco álbumes de estudio, y ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo. La banda es mejor conocida por su versión de la canción “Smooth Criminal” del fenecido astro Michael Jackson, cuyo vídeo musical supera los 140 millones de views.

Shares

Enlace Vídeo “Smooth Criminal” – Alien Ant Farm

https://m.youtube.com/watch?v=CDl9ZMfj6aE

 

Otherwise, por su parte, es una agrupación de hard rock establecida en el 2006 en Las Vegas, Nevada. Ha lanzado tres álbumes de larga duración con Century Media Records, titulados: True Love Never Dies (2012), Peace at All Costs (2014) y Sleeping Lions (2017). Sus temas éxitosos como “Soldiers” y “I Do Not Apologize” y sus enérgicos sets en vivo la llevaron a estar al frente del género de hard rock con exitosas presentaciones.

Shares

Enlace Vídeo “Soldiers” – Otherwise

https://m.youtube.com/watch?v=p733z6aKwMA

A Million Souls es una banda Metal de Puerto Rico, creación del cantautor y músico Giovanni Martínez. Giovannie tiene más de 16 años en la escena del rock como líder de varias bandas de covers y tributos. También fue el vocalista en varios temas en el álbum “Ortiz” de Ramón Ortiz, guitarrista de Puya y Ankla.

Shares

Enlace Vídeo “Addicted” – A Million Souls

https://m.youtube.com/watch?v=OvXeIYsLKQA

La venta de boletos para Halloween Rock Fest, producido por The Shownet Group, comienza este sábado 29 de septiembre a través de Ticketpop (www.ticketpop.com; 787.294.0001).